ORZO Informática



19 de Julio de 2014



Aviso Legal


El titular legal del sitio www.orzo.com es la sociedad mercantil ORZO Informática, Sociedad Limitada, con Número de Identificación Fiscal B-43.726.330 e inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona en el tomo 1878 de Sociedades, folio 184, hoja número T-26732, inscripción 1ª, en fecha 5 de agosto del año dos mil tres.

Para cualquier duda o reclamación que crean conveniente hacernos llegar, por favor, diríjanse a:


ORZO Informática, Sociedad Limitada

Calle Sant Magí, número 16, bajos

Apartado de Correos 362

43700 El Vendrell

(Tarragona)

email : orzo@orzo.com



Condiciones de Uso del sitio www.ORZO.COM


Todo el contenido expuesto directamente por ORZO Informática Sociedad Limitada a través del sitio procede de la creatividad de sus socios, administradores, trabajadores o colaboradores y es de libre uso. Cualquier sujeto, sea físico o jurídico, podrá enlazar, copiar, transferir o divulgar el contenido de este sitio siempre que se ciña a las características de la licencia Creative Commons a la que está sujeto.

Por razones obvias, las diferentes páginas del sitio pueden relacionarse con otros contenidos del web mediante enlaces o referencias cruzadas. En esos casos, los propietarios y/o titulares legales de esos contenidos los licenciarán según sus propios criterios en pro de la defensa de sus propios intereses personales o empresariales. Por favor, sea respetuoso con ellos. Nuestros derechos terminan donde empiezan los derechos de nuestros semejantes.



Almacenamiento y Protección de Datos


Este sitio NO GUARDA ningún tipo de dato personal que pueda identificar directa o indirectamente a sus usuarios.



Licencia de Creative Commons